1. Inicio
  2. Nuestros socios
Nuestros socios

La máquina para producción de bolsas no tejidas utiliza principalmente polipropileno como materia prima, procesando una variedad de diferentes especificaciones y tipos de bolsas no tejidas. Se controla con pantalla táctil con largo fijo de tipo progresivo, rastreo fotoeléctrico, para una operación más precisa y sin problemas. Es el equipo para producción de bolsas con protección ambiental de alta calidad preferido entre nuestros clientes.

En 2010, Yapi Kredi Finansal Kiralama A O, una compañía turca, abrió una fábrica y compró nuestra maquinaria.

En 2011, cooperamos con una compañía hindú, Global Living Style, brindándoles tres equipos de procesamiento completos para bolsas no tejidas. Han reportado que nuestros equipos funcionan tal y como se publicitan.

En 2012 a la actualidad, establecimos una relación con una compañía hindú, Fair Deal Engineers. Como nuestro agente, expandieron la presencia en el mercado de India y lograron órdenes de alrededor de 20 equipos por año. Nos ayudan a vender nuestras máquinas para producción de bolsas no tejidas multifuncionales, máquinas para producción de manijas, máquinas para sellado de bolsas ultrasónica y más productos con un gran éxito.

En 2013, cooperamos con una compañía de Irak llamada Baraq Trading Co., Ltd - Mr Badran Sami Ayoub por la máquina cortadora de láminas de tela no tejida. Producen diversos suministros para aviación.

En 2014, DSP/Serimoda compró una máquina para producción de bolsas no tejidas totalmente automática. En 2015, compraron una unidad adicional.

En 2015, la compañía pakistaní Creative Associates compró una máquina para producción de bolsas plásticas con cierre y una máquina para producción de bolsas camiseta.

En 2016, Laminar Private Limited Company compró una máquina para producción de bolsas no tejidas y máquina para producción de manijas.

Tenemos muchos más clientes, y estos son sólo algunos ejemplos, que eligen nuestras máquinas gracias a su baja tasa de ruptura. Hemos ganado la confianza de nuestros clientes brindándoles las mejores máquinas de calidad y servicios que maximizan su eficiencia y salida de producción.

Comentarios
Contáctenos

Ruian Xinda Packing Machinery Co.,Ltd.
Línea telefónica: +86-577-65162166
Fax: +86-577-65131220

Ms. Daisy (Vendedora)--Inglés
Teléfonoéfono: +86-13587476639
Correo electrónico: Daisypan1994@foxmail.com
Whatsapp/WeChat: +86-13587476639