1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina impresora

Máquina impresora

Máquina para impresión en plástico - Equipo para impresión de bolsas plásticas - Impresora de película

Introducciones principales
Esta máquina es ideal para la impresión en materiales de envasado, como polietileno (PE), película de polipropileno (PP), celofán y rollo de papel. También se utiliza para equipos de impresión para la producción de bolsas para envasado de papel de comida, bolsas para supermercados y bolsas para ropa.

    1. Máquina impresora flexográfica de dos colores YT Esta máquina es ideal para la impresión en materiales de envasado, como polietileno (PE), película de polipropileno (PP), celofán y rollo de papel. También se utiliza para equipos de impresión para la producción de bolsas para envasado de papel de comida, bolsas para supermercados y bolsas para ropa.
    1. Máquina impresora flexográfica de cuatro colores YT Esta máquina impresora flexográfica utiliza una placa de goma o placa de resina fotosensible como placa de impresión para imprimir imágenes en una variedad de materiales diferentes. Normalmente, el cuerpo utiliza un tablero de hierro o hierro fundido.
    1. Máquina impresora flexográfica de seis colores YT Esta máquina impresora flexográfica utiliza una placa de goma o placa de resina fotosensible como placa de impresión para imprimir imágenes en una variedad de materiales diferentes. Normalmente, el cuerpo utiliza un tablero de hierro o hierro fundido.

Descripción funcional
1. Operación fácil, arranque flexible, registro de color preciso.
2. La unidad de conteo puede establecer la cantidad de impresión tal y como se requiere y detiene la máquina automática cuando la cantidad establecida se logra o cuando se acaba el material.
3. Eleve y baje el cilindro de placa de impresión manualmente. Revolverá automáticamente la tinta de impresión luego de la elevación.
4. La tinta de impresión se transmite por medio del barril tipo telaraña con un color de tinta uniforme.
5. El sistema de secado confiable coordinado con rotación de alta velocidad romperá automáticamente el circuito cuando la máquina se detiene.
6. Dispositivo de registro longitudinal ajustable y continuo 360.
7. El control de frecuencia importado del motor tiene una velocidad que se adapta a diferentes velocidades de impresión.
8. Hay botones de “Funcionamiento” y “Detenimiento” en la base del rodillo placa y el estante de estiramiento de material para hacer que sea fácil de operar cuando la placa se instala.

Comentarios
Contáctenos

Ruian Xinda Packing Machinery Co.,Ltd.
Línea telefónica: +86-577-65162166
Fax: +86-577-65131220

Ms. Daisy (Vendedora)--Inglés
Teléfonoéfono: +86-13587476639
Correo electrónico: Daisypan1994@foxmail.com
Whatsapp/WeChat: +86-13587476639