1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para soplado de película

Máquina para soplado de película

Máquina de extrusión de película - Equipo soplador de película - Línea de soplado de película

Introducciones principales
Nuestra máquina para soplado de película presenta una extrusora, cilindro y varillas de husillo hechas con aleación de acero de alta calidad para maximizar la precisión operativa. Los husillos diseñados especialmente permiten el plastificado de calidad, ayudando a incrementar la capacidad de producción. La línea de soplado de película puede manejar películas plásticas, como polietileno de baja densidad (LDPE), polietileno de alta densidad (HDPE) y polietileno de baja densidad lineal (LLDPE). Se utiliza ampliamente para la producción de bolsas para envasado de productos alimenticios, indumentaria y bolsas de basura.

    1. Máquina sopladora de película para laboratorio XD-35mm La máquina sopladora de película para laboratorio está pensada para el uso de prueba de plástico en fábricas. Puede utilizar un kilo de material para producir películas HDPE y LDPE. Es un equipo importante para la producción masiva de productos plásticos, como bolsas de plástico.
    1. Máquina para película soplada en alta velocidad XD-50FM600 La máquina para película soplada en alta velocidad presenta un extrusor, cilindro y varillas de husillo de aleación de acero de calidad que se diseñan para maximizar la precisión. La unidad de husillo provee un excelente efecto de plastificado para los materiales, aumentando la capacidad de producción.
Comentarios
Contáctenos

Ruian Xinda Packing Machinery Co.,Ltd.
Línea telefónica: +86-577-65162166
Fax: +86-577-65131220

Ms. Daisy (Vendedora)--Inglés
Teléfonoéfono: +86-13587476639
Correo electrónico: Daisypan1994@foxmail.com
Whatsapp/WeChat: +86-13587476639