1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para producción de bolsas no tejidas totalmente automática

Máquina para producción de bolsas no tejidas totalmente automática

Maquinaria para bolsas - Producción de bolsas plásticas - Máquina de envasado

Presentaciones principales
Nuestra máquina para producción de bolsas no tejidas totalmente automática es el equipo de producción de envases más completo con más alto rendimiento. De acuerdo con los primeros diseños, la máquina presenta una manija de unión automática que permite la producción automatizada y manual de las bolsas no tejidas. Comparada con equipos similares, nuestra máquina es más precisa, produce menos desecho y opera mucho más rápido.

La máquina se utiliza ampliamente en la producción de bolsas con manija no tejidas, bolsas planas, bolsas tipo caja, bolsas camiseta, bolsas orgánicas, bolsas de regalo, bolsas tipo almohada, bolsas con cierre, bolsas con cordón, etc. La producción de los varios tipos de bolsa se puede cambiar simplemente cambiando el material cargado. La máquina para fabricar bolsas es altamente eficiente y estable durante la operación. La automatización por microcomputadora permite que la máquina rinda con una precisión increíble. El sistema de rastreo fotoeléctrico facilita el perforado automático, el conteo y el detenimiento si se pierde la etiqueta.

    1. Máquina para producción de bolsas no tejidas WFB-KT Esta máquina es nuestra máquina para producción de bolsas no tejidas totalmente automática más nueva. Utiliza telas no tejidas ecológicas como materia prima. El equipo presenta una tecnología de unión ultrasónica y eléctrica óptica para producir de manera eficiente y rápida todos sus componentes de envasado.
    1. Máquina para producción de bolsa no tejida con manija WFB-BT600 Esta máquina puede fabricar cinco tipos de bolsas y es totalmente automática. Este equipo se utiliza comúnmente en la producción de varios tipos de bolsa con manija no tejida, bolsa plana, bolsa tipo caja, bolsa camiseta, bolsa orgánica, bolsa para regalo, bolsa tipo almohada, bolsa con cordón, etc.
    1. Máquina para producción de bolsa no tejida con manija WFB-DT600 La máquina es una máquina para producción de bolsas no tejidas totalmente automática. Diferentes de máquinas para producir bolsas no tejidas tradicionales, no sólo puede fabricar el cuerpo de la bolsa, sino también hacer las manijas en la línea de producción.

Proceso de producción
1. Carga automática de rodillo de tela no tejida
2. Lado de sellado
3. Plegado
4. Tracción
5. Producción de manija automática
6. Fijación de manija automática
7. Rastreo de impresión automática
8. Sellado ultrasónico
9. Corte en frío

Material
1. Tela no tejida laminada (Tela no tejida PP laminada con película BOPP. Antes de la laminación, se utiliza una máquina impresora de huecograbado para la impresión de la película BOPP).
2. Tela no tejida de PP con impresión.

Línea de producción completa
  • Línea de producción de tela no tejida
  • Rodillo de tela no tejida
  • Rodillo de tela no tejida
  • Máquina cortadora no tejida con rodillo de diferente tamaño
  • Máquina cortadora no tejida con rodillo de diferente tamaño
  • Máquina impresora de huecograbado
  • Laminación
  • Máquina para producción de bolsas no tejidas
  • Bolsa terminada
Comentarios
Contáctenos

Ruian Xinda Packing Machinery Co.,Ltd.
Línea telefónica: +86-577-65162166
Fax: +86-577-65131220

Ms. Daisy (Vendedora)--Inglés
Teléfonoéfono: +86-13587476639
Correo electrónico: Daisypan1994@foxmail.com
Whatsapp/WeChat: +86-13587476639